De lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, sábado de 10:00 a 13:30.

Compra y venta de coches en Oroso

Confía en Autos Villasenín

Si estás pensando en comprar un coche no dudes en visitar nuestro concesionario en Oroso ya que te ofrecemos vehículos seminuevos y kilómetro 0 al mejor precio del mercado. En Autos Villasenín contamos con más de 10 años de experiencia dedicándonos a la compra y venta de coches por lo que podemos garantizar el funcionamiento de todos los vehículos y, por supuesto, la seriedad en nuestro trabajo.

Trabajamos con coches de todas las marcas. La mayoría de los vehículos que tenemos a la venta son de alta gama destacando marcas como Audi, Mercedes o BMW.

Gracias a la experiencia contamos con un amplio stock de coches por lo que estamos seguros de que podrás encontrar aquel que mejor se adapte a ti y a tu estilo de vida.

Si quieres estrenar coche al mejor precio tienes que visitarnos en Autos Villasenín en Oroso, muy cerca de Santiago de Compostela.

Confía en Autos Villasenín

¿Qué te ofrecemos?

  • Gran variedad de coches seminuevos de diferentes marcas

  • Multitud de vehículos de alta gama o premium

  • Coches totalmente revisados por mecánicos

  • Facilidades de financiación par ala compra del vehículo

  • Total confianza y calidad en todos nuestros servicios

  • Posibilidad de probar los vehículos antes de su compra

  • El mejor precio si quieres vender tu vehículo

  • Precios bajos en coches de ocasión y seminuevos

Venta de coches seminuevos en Oroso

¿Quieres comprar un coche familiar? ¿Te gustaría estrenar un coche deportivo? ¿Buscas un utilitario para utilizar todos los días? ¡En Autos Villasenín lo tenemos para ti! Disponemos de una gran cartera de coches seminuevos y coches kilómetro 0 para que encuentres el perfecto para ti.

Si en la visita a nuestro concesionario de coches de ocasión en Oroso no localices un vehículo que se ajusta con lo que buscas... ¡no te preocupes!. Puedes contarnos qué características quieres en tu nuevo coche y nosotros lo buscaremos para ti.

Ver coches en venta

Venta de coches seminuevos en Oroso

¡Compramos tu vehículo al mejor precio!

Como no podía ser de otra manera, además de dedicarnos a la venta de coches seminuevos, en Autos Villasenín también compramos vehículos. De esta manera, si quieres vender tu coche y buscas conseguir el mejor precio puedes visitarnos en nuestro concesionario ya que te mostraremos una oferta que no podrás rechazar.

Si tienes dudas sobre cómo son las condiciones de venta o necesitas que profesionales del sector te resuelvan dudas o asesoren puedes ponerte en contacto con nosotros.

¡Compramos tu vehículo al mejor precio!

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de Autos Villasenín

Si quieres más información sobre alguno de los coches que tenemos a la venta o te gustaría solicitar asesoramiento para comprar un vehículo no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Autos Villasenín. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Contactar